Láser Fraxel

Tratamiento facial no quirúrgico

. Láser Fraxel

Tratamiento con tecnología Láser fraccionado o más conocido como FRAXEL, consiste en utilizar haces de luz láser que atraviesan la piel, que dependiendo de la penetración de la luz coherente generará modificaciones y mejoras de coloración de piel, manchas, arrugas y flacidez de piel.

La tecnología del tratamiento Fraxel es tan revolucionaria como sus resultados. Los procedimientos Fraxel tratan aproximadamente un 50 por ciento de la superficie de la piel, dejando puentes de piel intacto para lograr una recuperación rápida y natural.

Como el tratamiento Fraxel es tan preciso, se puede aplicar de forma segura y eficaz en áreas de piel delicada, como el cuello, el pecho y las manos, además del rostro. Se pueden esperar resultados en dos etapas: inmediatos y progresivos.

Una vez recuperada, sentirá la superficie de la piel más suave, tersa y radiante y advertirá que su tonicidad es más uniforme. Los resultados se tornan más evidentes aún en los tres a seis meses siguientes, ya que las capas más profundas continúan recuperándose.

Consultá por este tratamiento

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Tratamiento

Por favor, seleccioná el consultorio de tu proximidad
 Consultorio Barrio Norte - Centro Arenales Consultorio Nordelta - Libelle

Mensaje