Infini

Tratamiento anti-age no quirúrgico

. Infini

INFINI de Lutronic es un revolucionario tratamiento anti-age de radiofrecuencia tridimensional y fraccionada que permite lograr rápidamente una piel joven y tersa sin intervención quirúrgica. Es ideal para tratar arrugas logrando un Tightening natural (efecto tensado) de rostro, cuello y papada. También para reducir estrías, cicatrices y poros.

Es el mejor desarrollo tecnológico para inducir la formación de colágeno que actúa como relleno y sostén natural de la piel.

¿Cómo es el tratamiento?

Tensa y estimula la producción nuevo de colágeno, combatiendo la flacidez y las estrías . Indolora, sin tiempo de recuperación

INFINI consta de una plataforma con dos dispositivos manuales que permiten lograr dos modalidades de tratamiento según el efecto deseado: SFR (radiofrecuencia fraccionada superficial) o bien MDR (radiofrecuencia fraccionada con microagujas) para trabajar las capas más profundas de la piel.

¿Cuánto dura?

La cantidad de sesiones recomendada dependerá de cada caso pero por lo general oscila entre 3 y 5 sesiones de 30 minutos con un intervalo de un mes cada una. Son realizadas por médicos cirujanos de nuestro centro, certificados para la utilización de los equipos Infini de Lutronic.

¿Cuáles son las ventajas?

Resultados visibles desde la primer sesión. Lográs una piel renovada con efecto natural y mínimos cuidados post-tratamiento.

Es efectivo para todo tipo y color de piel y se puede realizar en forma segura en cualquier momendo del año, incluso en verano.

Totalmente ambulatorio, solo produce enrojecimiento temporal por la intensidad y liberación del calor. Al día siguiente podés serguir con tus actividades diarias.

 ¡Rejuvenecé con Infini!

Si querés conocer precios y solicitar una consulta sin cargo con el Dr. Romero completá el siguiente formulario:

Consultá por este tratamiento

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Tratamiento

Mensaje